jueves, septiembre 06, 2007

¡¡Más premios!!

Bueno, a parte de otro Thinking Bloger Award que me ha venido de parte de Juan y su Obsesión Friki, también Juan me ha concedido un premio que desconocía hasta ahora, el Premio Blog Solidario!

Premio Blog Solidario, es una iniciativa del blog BohemiaMar, que comenzó esta cadena de agradecimiento de blogs a otros blogs que destacan por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual. Las condiciones para otorgarlo son las siguientes: 1º - Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena). 2º - Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles). 3º - Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Bueno, pues ahí van mis premiados:

- Geshcann in torno al mondo: que me ha descubierto nuevas páginas y cuyas composiciones artísticas con fotos ayudan a superar su ausencia a todos sus amigos.

- Antrópicos: una página que he descubierto hace poquito pero que ya se ha situado entre mis favoritas porque nos enseña a todos.

- Sin sombra no hay luz: este chico sin duda tiene talento escribiendo, sus textos amenizan las tardes.

- En la cajita: pero este premio es sí y sólo sí actualizas! que llevas casi dos meses privandonos de tus interesantes entradas!

- Planeta Fernándo: otro blog de reciente descubrimiento, sus entradas me parecen cuando menos curiosas..

- Electroduende en la red: a ver si finalmente se pone las pilas y nos sigue contando sus impresiones sobre los últimos estrenos de taquilla o las películas antiguas.

- Obsesión-friki: y que conste que no es peloteo (o al menos no sólo peloteo). A parte de devolverme a mi infancia con tus entradas la mitad de las cosas que cuentas son nuevas. Por cierto, te animo a crear ese nuevo blog del que he visto que hablas en algún otro blog, para contarnos cosas acerca de las películas que te han marcado.

Bueno, estos son mis 7. Espero poder avisaros cuanto antes, que últimamente estoy bastante liada. No quiero mezclar esta entrada de premio con otras así que mañana si puedo ya os cuento.

Besos a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por otorgarme un premio. Tu también te lo mereces. Me pasaré más veces por tu interesante blog. Un beso

miguelangel dijo...

Gracias Myriam. Como bien dice Juan, seguimos con el pasteleo ..jajaja

Oye, me ha gustado tu aportación al post de "supermujeres". Ha quedado muy clarificador. Ya has visto que incluso llegó a comentar una chica con esta disfunción. Lo de Anne Igartiburu lo tenía puesto antes, pero no estoy seguro hasta que punto no es una leyenda urbana, y por eso decidí quitarlo. Otro día nos tienes que hablar de este tipo de cosas...
Un saludo

Mónica dijo...

Pues muchas gracias. A ver si termino de poner orden en mi cuarto y puedo dedicarle un rato al ordenador, que no me gusta hacer las entradas sin más y documentarse sobre las pelis lleva un rato.
Se me está acumulando el trabajo.