lunes, septiembre 17, 2007

Este es mi poster

A petición popular aquí os cuelgo el poster que me llevo mañana al congreso. Espero que os guste.. que con todo el trabajo que ha dado... Que no os he contado que el viernes fui a ver si estaba ya, y menos mal porque cuando lo ví todas las letras con acento estaban cambiadas, y no había quién lo entendiera, aquello parecía un jeroglifico.. Y los de la imprenta no se habían dado cuenta... Así que menos mal que se lo dije y buscaron la manera de volverlo a imprimir y que saliera bien. Aun no sé que pasaría, porque las letras son arial y times, de lo mas normalitas, y lo llevé en formato PDF.. pero bueno.
Finalmente el viernes me lo volvieron a imprimir bien y hoy ya se había secado y me lo he podido llevar.. porque como es tamaño A0 tarda lo suyo en secar...
Ya os contaré que tal cuando vuelva. Besos a todos

4 comentarios:

juan dijo...

Mi hermana tambien me dijo que estaban dando los caballeros del zodiaco!! Yo ni me habia enterao, casi no veo la tele, salvo algunas series y la lucha libre jajajajaja.
A ver si en cuatro siguen poniendo todas estas series (ya han dao "V" "El coche fantastico", dan lucha libre...asi q...a ver si se acuerdan de "M.A.S.H." "Super agente 86" y tantas otras)

Sobre el poster...no veas, cuando lo he visto lo primero que he pensao es que era un poster de tu habitacion y he pensao....joer, vaya nivel, yo tengo uno de Marylin Monroe y otro de Clercks jajajajaja, luego he visto que era pal congreso jejeje.

Besos

Myriam dijo...

jajaja... no, la verdad es que tengo mucha deformación profesional, pero los posters de mi cuarto son normales...
En cuanto a los caballeros ¡¡les han cambiado la música!!! Ahora es en inglés, pero es que ni siquiera conserva la melodía.. si que dice saint seya y eso pero ya... jooo, no veas que decepción

Anónimo dijo...

Muy bien te ha quedado. Bien estructurado y organizado. Seguro que triunfaras con este póster.

un beso

Anónimo dijo...

Hola!! tengo una pregunta de novata sobre el poster, que son los retrotransposones tipo gypsy? me ha hecho mucha gracia!! ya nos contarás que tal el congreso, que envidia me das!!!! y el poster esta precioso, las fotos son de concurso, menudo nivel que tienes.
Yo preparando las esperadas vacaciones que tengo unas ganas locas!
besos
almu