martes, diciembre 09, 2008

Nueva York

De Nueva York es dificil decir algo que no se haya dicho ya, pero es que es impresionante... La ciudad es bonita, pero la verdad es que lo que más me ha impactado es estar allí (y eso no se puede transmitir con las fotos). La tranquilidad de pasear por Central Park después de haber estado en la vorágine de la 5ª avenida, o Times Square... Eso sí, muchos turistas por todas partes, aunque ya tenía yo ganas de oír el español sin acento latino... y muchiiisima gente, sobre todo en Times Sq y el Rockefeller center... Eso sí, pudimos ver el árbol de navidad, la pista de hielo, y hasta una petición de mano en medio de la pista... un espectáculo. Las vistas desde lo alto del Empire State o del Top on the Rock impresionantes, eso sí, un frio... y es que la temperatura no estaba mal del todo (entre 0 y -6C) pero con el viento que hacía... Si tengo que escoger un edificio me quedo con el Chrisler de todas todas. No será el más alto, pero a mí me parece el más bonito. La Estatua de la Libertad la vimos desde el ferry gratuíto que va a Staten Island (porque no se puede entrar ahora, y para eso mejor no pagar...). La verdad es que me la esperaba más grande... pero es bonita, sobre todo cuándo se piensa en lo que significa y ha significado para muchas personas. El mítico puente de Brooklin también es algo que no puedes dejar de ver... impresiona ir por tu caminito de madera y ver entre las tablas los coches, la playa, o el río... Contaría muchas cosas y pondría muchas fotos, pero me temo que os aburriría así que os dejo con esta vista de la estatua de la libertad que me gusta especialmente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Geniales las fotos... De aburrirnos, nada de nada. Me encantan!