miércoles, diciembre 10, 2008

Llegó la nieve

Yo ya creí que me iba a marchar de aquí sin ver mas que un poco de nieve en las aceras... pero nó! Al volver de Nueva York me encontré con todo Madison nevado. Se supone que daban tormenta de nieve, pero yo tampoco lo llamaría así, nevar nevaba pero no era para tanto... Lo que más me impresionó fue ver TODA la calle blanca... hasta las aceras y las carreteras, y la gente andando y conduciendo como si tal cosa.. bueno, como si tal cosa no, que al taxi se le fue un poco el culillo un par de veces.. pero vamos, si cae una así en Madrid no me veo yo a los autobuses en la calle como aquí... Si que os diré que hoy, que anoche ya no nevaba, las calles habían vuelto a la normalidad y habían quitado la nieve de carreteras y aceras (de hecho creo que te multan si no quitas la nieve de la acera de tu casa). Pero la verdad es que fue bonito...

4 comentarios:

Neutrino dijo...

Las imagenes son muy espectaculares y bonitas... pero si donde vivo yo cae una nevada asi yo no salgo en toda la semana de casa. !! cuando llegará el verano!!

PaTriZia dijo...

Hoy ha nevado bien en Tres Cantos!!!

Anónimo dijo...

Jode, cómo me gustaría ver nieve como esa en Sevilla..

Bueno, como ahora tengo q estudiar, dejo pendiente leerme unas cuantas entradas más; aunq la biología no es lo mío... pero qizá es pq nunca me la han contado bien ;).

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo tengo ganitas de nieve también, pero creo que en cuanto llegue a los USA se me van a quitar rápido, que en conneticut es el pan nuestro de cada día...