lunes, septiembre 11, 2006

Otra vez en el laboratorio

Embriones de Drosophila Bueno, aquí estoy de nuevo. Ya he vuelto a Madrid y a trabajar en el laboratorio. Aunque la verdad es que está todo esto un poco caótico después de que todo el mundo se haya ido de vacaciones. Cuesta ponerse las pilas y centrarse en lo que hay que hacer. Y más teniendo en cuenta que el edificio viejo de la facultad está cerrado por obras y tenemos el departamento lleno de estudiantes examinándose y profesores que tienen sus despachos y laboratorios en el otro edificio.
Pero las vacaciones me han cargado las pilas. Ya sólo me falta saber bien lo que tengo que hacer, que no es fácil.Pero en cuanto nos acabemos de centrar me pondré a trabajar de nuevo, a ver si pronto puedo poneros nuevas fotos propias.
Por cierto, la vuelta ha traido una sorpresa: que me publican el artículo este mes. Cuando esté publicado ya os pondré el link para que podais ver al menos el resumen (creo que hay que estar suscrito para verlo entero).
Besos a todos

No hay comentarios: