miércoles, septiembre 27, 2006

a la benjamina ni caso

Hueso de mamífero
hola!
Hoy escribo un poco desanimada. Aunque ya lo sé, hoy me he vuelto a dar cuenta de el poco caso que se me hace en el laboratorio. Claro, como soy la más nueva no tengo derecho a saber nada... Tienen que venir extranjeros ilustres para que se les haga caso cuando dicen que combiene hacer lo que yo ya había dicho. Yo también he hecho cursos y cosas... y tampoco es que llegara ayer, que llevo más de tres años trabajando en ese laboratorio. Pero a mí no se me hace caso. Cuando lo digo yo lo mejor es dejarlo como está. Y el único que me hace caso tiene la cabeza a pájaros y se olvida a los dos minutos... ya no se si dejarlo por imposible o seguir insistiendo, pero hoy, cuando el extranjero de pro ha empezado a explicar (cosas que yo ya había dicho) y le han empezado a mirar y a dar la razón como si les estuviera descubriendo América y fuera totalmente nuevo... es que casi me subo por las paredes... bueno, supongo que es lo que toca. Y que algún día me harán caso. Cuando haya alguien mas nuevo a quien ignorar...

1 comentario:

Geshcann dijo...

No te preocupes muxaxa que eso siempre pasa, como dices hasta que llegue uno mas nuevo, lo importante es que vean que sigues trabajando a tope, codo con codo con extranjeros ilustres jejejje. Yo Ahora he pillao un rato internet para ponerme al dia con vos, ara me pirare por ahi a dar un voltio. Pasalo be y besos!!!