miércoles, septiembre 13, 2006

Las cosas de los jefes

Atardecer en Notre Dame

Bueno, ante las peticiones de más fotos de París aquí os cuelgo un paisaje. Tuvimos suerte y justo el día que habíamos decidido dejar para dar un paseo por el Sena había las nubes justas para dejarnos ver este precioso atardecer. La verdad es que la foto está bonita, pero en la realidad era aun mas bonito.

A lo que voy con los jefes es que a veces no se les pone nada por delante para hacer las cosas. Se empeñan en hacer algo y aunque sea físicamente imposible les da igual. Menos mal que mi jefa es bastante razonable y ya con un intento parece que se ha dado por satisfecha porque me veía yo un par de meses perdiendo el tiempo en algo que ya sabía que no iba a salir...

Bueno, por hoy nada más. Espero que os guste la foto. Besos

2 comentarios:

Geshcann dijo...

Wooow! que peasso foto!! es super chula parece una postal, incluso me parece ver un jorobado cantando en el pincho ese de la catedral. Pos si tienes cientos de fotos de Paris podrías ser menos rata de laboratorio y poner más... ;) Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa!

Acabo de descubrir tu blog y está genial. Me alegro de que el verano te haya servido para recuperar fuerzas y es muy buena noticia lo de tu artículo.
Nosotros marchamos a Palma pero ya estamos de vuelta en Tres Cantos (bueno realmente el finde en mañolandia :P). Tenemos una comida, merienda, cena, copas o lo que sea pendiente eins?

Besazos!