viernes, septiembre 15, 2006

Trabajando al fin

Una servidora delante del Institut Pasteur
Bueno, pues como soy un poco friky aquí me veis en la puerta del Pasteur, que no podía ir a París y no pasarme aunque fuera a verlo, por mucho que lloviese en ese momento y aunque, la verdad, no pilla muy a mano...
Hoy escribo animada porque al fin, desde que he vuelto de vacaciones, tengo trabajo en serio. Se que pensareis que soy un poco masoca o algo así por estar contenta de tener trabajo, pero es que tengo complejo de culpa cuando me paso alli toda la mañana y no hago nada... y además prefiero tener unos objetivos que estar haciendo cosas sueltas sin saber para qué. Ha venido un extrangero a hacer unas cosas y como estara poco tiempo tenemos que trabajar bastante, pero la verdad es que ahora ni me importa.
Espero que la esperanza me dure mucho y pueda trabajar con estas ganas el mayor tiempo posible, porque ya sabeis lo que es currar desanimado..
Muchos besos
PD, creo que al final no me publican este mes el artículo, pero será dentro de poco porque en la página web viene como próximamente; http://content.karger.com/ProdukteDB/produkte.asp?Aktion=Ausgabe&ProduktNr=224037&Ausgabe=232167. Es el último antes de short report.

3 comentarios:

Geshcann dijo...

Si es que eres un poco mucho freaky... la putada es el frances que pasaba con su coche justo en ese momento... si es que los franceses jejejej. Besotes y a trabajar!!

Anónimo dijo...

Eso es lo que se llama deformación profesional...¿No encontrasteis el colegio de médicos?
Un besote

Myriam dijo...

No, el colegio de médicos no lo quisimos buscar tp, porque a Victor el que le interesa es el de Madrid...así que gané yo y sólo al Pasteur