miércoles, octubre 11, 2006

Por el buen camino

bueno, ya que al fin alguien se ha animado a hacerme un comentario (gracias Germán) voy a animarme a seguir escribiendo. La verdad es que estoy bastante animadilla porque, aunque en el laboratorio sigan las cosas por un estilo, me han preseleccionado para los contratos de la CAM. Quedamos 320 para 100 contratos así que no está tan mal... y eso me anima a seguir, pese a que no me hagan caso o se metan en mi trabajo para conseguir aparecer en una revista importante... Ademas resulta que en la universidad se habían equivocado al hacerme la media de las notas y la tenía más alta de lo que pensaba, me habían sisado 0,02 que parece poco, pero las becas se deciden por menos. Por lo demás aquí sigo, pidiendo todas las becas que se ponen a mi alcance, por si acaso. Así que seguid poniendome comentarios para que me anime y esas cosas. Que si no veo que entrais, no veo razones para seguir actualizando. Besos a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que te va genial en esa selección!!! Tienes que mantenernos informados eh??

Besazos!

Geshcann dijo...

Hola wapaIIII Pa que veas que siempre encuentro un hueco para visitaros. Tu sigue peleando con tus becas y tus gramineas y sobretodo sigue informandonos, pq ya sabes que el tiempo es un tesoro y a veces te visitamos pa estar al corriente pero no hay tiempo para scribir, asi que eso, sigue informandonos ok? BesazosIIIIIII