martes, agosto 29, 2006

Vuelta al mundo

No, no es que me haya dado la vuelta al mundo en un viaje super chulo, es que ya voy a volver a los madriles, el domingo para ser exactos, así que a todos los barberianos que pasen en septiembre por Madrid que me avisen. Al resto ya os podre seguir poniendo fotos bonitas, de ciencia y también os colgaré alguna de París, que ahí si que me he ido en un viaje chulísimo, y alguna señal tendrá que quedar. Ahora no estoy en mi ordenador y no puedo escribir mucho, pero os emplazo a volver el lunes que viene. Muchos besos

1 comentario:

Geshcann dijo...

Hola Wapa!!! Bienvenida otra vez a España!!! jejeje. Tu pon muchas fotos de Paris que tienen q ser super chulas y te lo habrás pasao de p.m. Pues nada muchacha nos vemos el 5 en Madrid eh!

Emplazados quedamos ;)

Besotes!!!