jueves, agosto 10, 2006

Perdida del mundo

Se que llevo mucho tiempo sin dar noticias pero es que estoy en mi pueblo desde el 15 de julio y resulta que mi ordenador no se entiende con el router de mis primas así que no tengo internet. Hoy ya me he decidido a pedirles su ordenador y asi os cuento un poco, aunque la verdad es que está todo muy tranquilo. Mi casa de aquí está super bonita, han acabado de arreglar todo el jardín y ha quedado mu chula. Y mis padres me tenían una sorpresa... Tenemos piscina!!! así que aunque no sea de playa he conseguido ponerme morena. Por lo demás bastante fiesta por las noches a los pueblos de alrededor, ya tuve tb la despedida de soltera de mi prima y muy bien. Nos echamos muchas risas. Me han dado plaza en el Barbe así que el año que viene seguiré dando mal por ahí. Ah, para los que no se hayan enterado ahora la 4ª vuelve a ser de chicas, así que me han cambiado el número mágico de mi cuarto (y ahora va a tocar quitar el olor a chico....) Bueno, muchos besitos a todos, a ver si arreglo lo de mi ordenador o algo y me meto mas a menudo en internet. Hasta pronto

3 comentarios:

Geshcann dijo...

Holaaa!!! Ya vi tu mensaje ya te contare... te llamo un día de estos y te pongo al día, pero tengo que buscar un rato largo para ponernos bien al día!!! Que habitacion te han dao?? que fuerte... la cuarta otra vez de nenas... estos es un caxondeo, entonces como quedan las plantas?? 1, 2, 3 de chicos?? y 4 y 5 de chicas?? oy oy oy que jaleooo... weno wapa pos pasatelo muy bien, ponte mu morena y disfruta del veranito!! Ti chiamo presto!!! Besotes!!

Anónimo dijo...

Mmmmm. Que divertidos, eh??? Ja, Ja, Ja...Como fue el ver-anito, eh??? Mmm. Muy inteligentes...

Myriam dijo...

Hola usuario anónimo, no se quien eres, así que casi mejor que la proxima vez pongas tu nombre en algún lado.
El "ver-anito" muy bien, a ver si dentro de poco puedo actualizar el blog y os cuento
Besos a todos