domingo, julio 09, 2006

A última hora

Mañana me voy a un congreso, en el que tengo que exponer el trabajo de nuestro laboratorio, y aún no tenemos hecho el power point! Para hacer honor a la verdad no siempre es así, normalmente lo tenemos hecho antes, pero esta vez el toro nos ha pillado, así que me va a tocar estudiarme la presentación en los ratos libres del congreso... Menos mal que la exposición de nuestro trabajo es el último día, lo que también tiene su lado malo, no creais, porque me va a tocar estar repasando hasta la última noche... pero al menos, ya que hemos ido tan retrasadas, tengo tiempo para prepararla bien. Pasad todos unas buenas vacaciones, ya que no se cuando podre volver a actualizarlo. Hoy no toca foto, pero la proxima vez pondre una bonita.

3 comentarios:

Geshcann dijo...

Que chulo!!
Pos pasatelo muy bien en el Congreso y estudia muxo... jejeje.

Besotes!!

Geshcann dijo...

Oyeeeeeeee!!!!!!! q congreso mass laaaargoooouuuuu!!! te vas a de quedar sin verano. Anda actualiza ya y cuentanos que tal va!! Besos!!

Anónimo dijo...

jelou!
q tal va el veranito?
Yo wachi, hace nada que llegue del contempopranea, el festival ese de musica rara como dice el gescann, y muy bien vino jacob para acá conocio badajoz y estuvimos trasteando por aki y por alla. El festi muy bien y mu animadillo. Y nada el 6 tiro para tierras levantinas a coger colorcillo que aun estoy un poco pescadilla. Tu q tal tu congresing? Era en granada no? en la sierrita...pos a ver si no has pasao mucho calor porq aki nos estamos asando. Y esas son mis aventuras vraniegas mas las millones de pastillas que me estoy tomando que si para la ansiedad que si ahora estoy con gastroenteritis, en fin un desastre a ver si me pongo buena ya.
Pos me voy despiediendo
ya tendras mas noticillas mias. Espero que estes mu bien y mu contenta y que el verano se te este pasando corto porque a mi me esta volando. Ah! y dentro de nada a paris! que morrito
pos a pasarlo bien

un besin