martes, noviembre 18, 2008

Arte fluorescente

Quería estrenar la imagen del blog con algo digno de mención. Pensaba hacer una entrada de las que suelo etiquetar como "enseñanzas", pero no sabía muy bien de qué y buscando me he encontrado con esta foto en el Museo de la ciencia, y me he dicho "Pero qué friki!!, esto tiene que ir al blog" (si, hablo conmigo misma, es una de las secuelas de pasar tanto tiempo sóla en el laboratorio). Así que aquí lo teneis, algún friki se ha entretenido haciendo un dibujo a base de cultivar en una placa de petri bacterias que expresan distintas proteinas fluorescentes. Jamás se me habría ocurrido...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a poco que la idea sea original, ¿ya es "friqui"?

Geshcann dijo...

Wooooooowwwwwwwwwww te ha quedado chulísimo¡¡¡ Ahora soy yo el que te pide ayuda bloggera para ver como se ponen las fotos tan grandes¡¡¡ XD

Besos¡¡

Anónimo dijo...

¿Has visto los "jardines de Petri"? Los descubrí hace tiempo por Internet e hice un artículo sobre el tema, son realmente fantásticos :D

Myriam dijo...

No es por ser original, es porque hay que estar mu centrado/obsesionado con el tema para que se te ocurra... pero no te preocupes, para mí ser friki es bueno. Es más, en ocasiones yo presumo de serlo. Y si no que te lo diga Geshcann que me conoce en persona...

laurita dijo...

SABES QUE ME ENCANTA TU BLOG
ES MUY INTERESANTE
ADEMAS QUE EXPLICAS TODO SUPER BIEN
SUPER FACIL Y ENTENDIBLE
AUNQUE SI QUISIERA PREGUNTAR ALGO ACERCA DE LO DE FISH
SI VES ESTE MENSAJE.
ME CONTACTAS
tatis_704@hotmail.com