jueves, noviembre 20, 2008

Adornos navideños

El otro día, en un gran centro comercial de estos que tienen aquí, no pude resistirme a echarle un vistazo a los adornos navideños. La verdad es que en los comercios los tienen a la venta desde hace bastante tiempo, y en los escaparates desde que quitaron los de halloween. No me extraña que se vuelvan locos decorando, y es que hay algunos que son una verdadera pasada. Además me parecen super baratos. El winnie de pooh que tengo en la foto es de peluche pero se tiene en pié, y costaba sólo 15 $. ¡¡15$!! ¡Si un peluche de ese tamaño y encima de un personaje de Disney te puede costar mínimo 30 euros!! Las bolas de navidad de cristal, que son más caras que las típicas de plástico, a 1$... vamos que yo así también pondría la casa decorada hasta el tejado. Pero lo que más gracia me hizo fué este perro. Le sacamos un vídeo así que vedlo, por favor, porque yo me partía de la risa.

2 comentarios:

Neutrino dijo...

El perfecto, original y discreto regalo navideño. Muchisimo mejor que una bufanda o unos calcetines.

miguelangel dijo...

¿Pero ya estamos con la navidad? ¡¡¡Pero esto qué es!!! Qué agobio!! Que por aquí todavía estamos a 20º!!

Pero vaya, ya veo que tu no piensas como yo..

Interesante tu defensa de Winnie the Pooh y la discriminación que sufren los personajes secundarios de Disney.. Plataforma ya!!

xao