domingo, enero 13, 2008

En obras

Como veis el diario está totalmente renovado. He decidido darle un lavado de cara para empezar este nuevo año. Ya sabeis, los buenos propósitos de año nuevo... Tengo que agradecerselo a Germán, quien ya en su día me introdujo en el mundo blogspot, y que me ha ayudado mucho a renovar la imagen (podría decirse que lo ha hecho él todo).. Lo que ya os aviso es que me llevará un poco acabar de poner todo lo que quiero, todos los links y demás... pero espero que el resultado merezca la pena.

1 comentario:

miguelangel dijo...

Holaaaa

Me gusta la nueva imagen. Para mi gusto sólo falta que las 'secciones' suban un poco (por lo menos en Firefox, en Explorer no he probado).. (psss, entre nosotros, te contaré una cosilla: la otra me daba un poco de repelús con el ratón ese mirando ;)

Venga, a cuidarse, y no te estreses mucho. Xao