domingo, abril 22, 2007

Un jefe dificil de pillar

Llevaba toda la semana intentando hablar con mi jefe y sin coincidir con él. El llegaba al laboratorio justo cuando yo me iba a comer... Así que llevamos toda la semana hablando mediante notas y por el movil. Y el viernes por fín le pillé. Me pasé al menos media hora hablando con él. Recordándole que pidiera productos y mirando a ver qué hacemos en cuanto acabe lo que estoy haciendo ahora mismo... Es que mi jefe tiene mente de genio, es bueno, pero se le olvida todo... Al fin parece que voy a seguir con mi trabajo. Hay ciertas cosas que tengo que hacer si quiero presentar algo en el congreso que hay en septiembre. Dejé lo que estaba haciendo para que me diera tiempo a hacer esto para el congreso, pero a mi jefe se le olvida y me manda hacer otras cosas primero.. pero ya se lo he dejado claro: si quiere que lo hagamos a tiempo tengo que ponerme ya con ello. Creo que ya le ha quedado claro, así que por fín empezaré a obtener resultados de mi tesis. Cosas que pueda presentar en congresos y con suerte, si sale bien, que pueda publicar. Y por hoy ya no os cuento más. Besos a todos. Espero que me aclareis si los acrónimos os han quedado claros.

1 comentario:

Geshcann dijo...

Pos es que lo jefes son así geneticamente... me extraña que no lo sepas... claaarooo tato mirar el maízoides se te escapan los humanoides... jejejeje. Pos me aclaraste muy mucho lo de las letra chinas que usas tan a menudo... pero humildemente te pido permiso para seguir llamando al FISH 'anchoa', no se, me parece más familiar y más español... y esperate que no siga bautizando tus inventos.

Muchos besos guapa y me alegra mucho ver que las cosas te van tan bien como te mereces, incluso te mereces el estrés, fijate por dónde, que la rutina es muy aburrida... Besotes¡¡¡