jueves, enero 22, 2009

En España

Hola a todos! Siento mucho esta larga ausencia, pero primero me fuí a casa de mis padres al volver de EEUU (y allí no tengo internet), y ahora estoy de vuelta en el laboratorio y tengo mogollón de curro. Mi compañera becaria está escribiendo su tesina así que tiene ocupado el ordenador todo el día (y lo compartimos), y yo me paso el día trabajando así que llego tarde a casa. Quería un gran post de año nuevo, pero no tengo tiempo de buscar la información, así que os tendreis que conformar con esto, porque de lo contrario voy a tardar mucho en actualizar, me temo. El caso es que nadie ha estado trabajando en el laboratorio en los tres meses que he estado en EEUU, así que hay muucho trabajo retrasado por hacer, y a quién creeis que le toca? pues a la menda. Lo bueno es que como ya os he explicado cosas os puedo contar que me paso el día entre FISHes, PCRs, geles de agarosa y enzimas de restricción... Pero bueno, intentaré sacar tiempo para contaros lo prometido: las aplicaciones de la PCR y las enzimas de restricción en el diagnóstico de enfermedades genéticas. Besos a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quejaras, todo el día haciendo cositas, que si geles, que si pececillos....
Un besico

Anónimo dijo...

hola guapa! donde te metes? te has perdido por esos lugares? que ya se te echa en falta, anda enrollate y marcate algún post.
besi

Germán Van der Walle dijo...

Nos tienes abandonados o que???

Besoss¡¡¡