miércoles, junio 27, 2007

Bienvenida Mónica

Parece que al fin la gente se va animando a crear sus propios blogs. Este es el caso de Mónica que al fín se ha decidido. Tenemos un electroduende en blogspot!!! Como siempre el link lo pongo a la derecha, que ya se me está haciendo enorme la lista... Cin, el tuyo lo he quitado porque como no puedes entrar... pero si te haces uno nuevo dimelo y lo pondré. En cuanto al vídeo os pongo uno que me hizo mucha gracia, al próximo que me diga que los perros son tontos... le pondré este vídeo! Por lo demás sigo igual, intentando preparar el DEA, que uno de los profesores del tribunal, como tiene confianza conmigo, no hace más que intentar acojonarme, y al final lo está consiguiendo.. Así que con voy con el trabajo a todas partes, a ver si aunque sea por osmosis me aprendo hasta el mínimo punto por si me preguntan... jejeje, no hombre, no es para tanto (espero). J me ha dicho que vendrá mañana para oirme ensayar y decirme si se le ocurre alguna pregunta, ya veremos a ver si esta vez se acuerda... Besitos a todos PD.- Mi casa no es amarilla entera, sólo mi cuarto, que ya dos o tres me habeis hablado de mi casa amarilla..

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola guapa, hoy 29 de junio es mi ultimo dia de trabajo, no se el venir andando y saber que era la ultima vez que iba a hacer ese recorrido pues me ha acongojado la verdad, me gusta el camino que tengo de casa al curro y no se creo que lo echare de menos. y a mis compañeras por supuesto que han sido muchso años dando el coñazo por aqui, no se tengo una mezcla extraña de sentimientos entre lo que empieza y lo que acaba, no se a ver si me aclaro. mañana mudanza y hoy nos pasamos por el maravilloso ikea a por alguna cosita mas, si alguien se apunta a la mudanza.... jeje. bueno ya te cuento que tal el lunes, la putada es que entro a las 8 y eso para mi es todo un suplicio. en fin, buen finde
besos
almu