viernes, marzo 09, 2007

Que ilusión!!

Bueno, ayer por fín vi mi nuevo despacho. No es sólo mío, lo comparto con otras tres "doctorandas", pero tengo mi propia mesa con sus cajones y una balda en la estantería, lo cual hace mucha ilusión. De momento lo tengo vacío porque tampoco tengo mucho que llevar, pero ya tengo una planta, que ayer, por ser día de la mujer trabajadora, me regalaron una. Por lo demás lo de siempre, o no hay nada de trabajo o se acumula todo de golpe. Ahora resulta que tengo que dar una conferencia en el colegio mayor donde vivo, a ver que tal porque el director me ha avisado con menos de diez días de tiempo... pero bueno, como la mayoría no tiene ni idea de genética será algo muy básico. Besos a todos

1 comentario:

Geshcann dijo...

Oye pues que bien!! Decoralo y ponlo muy bonito, pero un consejo, no le pongas ná del güini de pú que puede quedar poco serio ;) Un beso muy grande!!!