martes, enero 22, 2008

Ya decía yo

Os acordais del optimismo que tenía en la última entrada? pues se fué. Resulta que como el material que tengo es muy antiguo no me salen bien los experimentos... y ahora necesito material nuevo, que he conseguido del laboratorio de al lado despues de que se supone que mis jefes llevan desde verano buscando (si es que no hay forma). Así que ahora necesito que las plantas crezcan, cortar las raices y fijarlas bien antes de volver a repetir el experimento... así que al menos hasta dentro de 3 semanas no acabo... si es que no me podía salir todo tan bien... Bueno, os dejo otra foto de un super-ratón, ya que el del otro día gustó. Y ya sabeis que acepto sugerencias si quereis alguna entrada en concreto...

1 comentario:

Ernesto Schutz dijo...

Dime que no usaras al pobre para tus experimentos, dime por favor...