domingo, enero 20, 2008

Viendo la luz

La verdad es que aunque tenga mucha tarea es una buena época. No se si recordareis que os he dicho que estoy muy liada porque estoy haciendo tres investigaciones a la vez, pues bien, ya veo el final de una. Es una gran cosa porque así podre concentrarme en las otras dos, acabar cuanto antes con otra y concentrarme en mi tesis de una vez por todas. Lo cierto es que estoy echando un montón de horas en el laboratorio, de hecho el otro día hasta dejé asombrada a mi jefa de lo que había avanzado, pero merece la pena. Además ahora J viene todos los días y puedo consultar con él las dudas que me surgen y tal, ya no tengo que ir tras él... Ahora a ver si me da tiempo a reunir a tiempo todos los papeles para pedir la estancia en EEUU y todo guay. Os dejo esta foto, que la ví la semana pasada cuando estaba buscando fotos para el post de los campos morfogenicos y me resultó muy simpática... eso sí es un super-ratón. Hasta pronto

3 comentarios:

miguelangel dijo...

Impresionante la foto. Eso sí es Evolución. Voy a empezar a poner en duda, si no lo estaba ya, el principio antrópico. Seguro que si era yo el que estaba perdido Dentro del Laberinto (acabo de leer en un blog algo sobre aquella peli, disculpa que vaya por las ramas del laurel.. ay! que me caigo) seguro que me hubiera dedicado a dar vueltas y vueltas, hasta morir de inanición (a no ser que antes me pillase el Minotauro, que por aquí no veo a Ariadna). Por tanto creo que el futuro está en manos de los mouses.

(Como ves estoy en pleno brain-storming, jajaja .. ¡Siiii, que ya voy a tomar la medicación!)

Un beso

juan dijo...

Jooeeeeeer! que nivel! tres investigaciones, mas la tesis, mas lo del viaje (o beca o yo que se) a yankilandia....uff, me esta dando estress a mi solo de pensarlo!

Lo de la foto del raton...es una pasada! Sera pariente del super-raton? se habrá vitaminado y supermineralizado?
Pa mi que si!

Besos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ese ratón es demasiado listo. SAbe que la recta es el camino más corto entre dos puntos.

animo con todas tus actividades. Besos.