martes, noviembre 20, 2007

vuelvo

Sé que todo este tiempo os he tenido muy abandonados, pero es que estoy realmente liada. No se puede ser buena porque si no te cuelgan a tí todos los marrones. Hoy tampoco tengo mucho tiempo para contaros, pero espero ir sacando aunque sean ratines para leeros y contaros. Por lo pronto me han vuelto a cambiar el tema de tesis a hacer ahora... y estoy haciendo además otros dos trabajos y me quieren meter con un tercero... se creeran que soy superwoman? Espero que vosotros esteis más liberados besitos

3 comentarios:

miguelangel dijo...

¡Venga, superwoman! ¡Qué se te echa de menos por la blogosfera!

Besos

Anónimo dijo...

VAmos, te esperamos ;) besos.

Anónimo dijo...

Superwoman!! jajaja.......yo soy un joevn argentino q tmb tiene un blog, ganas de conocer gente y compartir experiencias...realmente me encantaria q me dejes algun comentario en mi blog e intercambiemos ideas, desde ya, muchas gracias.

www.pensandoparanopensar.blogspot.com