miércoles, noviembre 07, 2007

Otra vez estresada...

Sé que últimamente os tengo muy abandonados... lo siento pero vuelvo a estar liadisima. No tengo tiempo ni de leer enteros los post de mis blogs habituales... Llevo más de un mes sin ver a J... pero sigo teniendo que hacer cosas, eso sí, por mi cuenta, porque si tengo que esperar a que venga... pero es que ademas estoy con otro trabajo (el del video de hace unos post) y el otro día hablando con mi jefa se le ocurrieron un montón de cosas que hacer... y coge y me suelta "te veo haciendo dos tesis a la vez".... creo que ya sé como es un infarto cerebral... Y encima ha venido una chica nueva al laboratorio y además de hacer lo mio tengo que enseñarla a ella, que se pierde mucho tiempo... vamos, que estoy que no paro... Pero espero poder sacar tiempo para manteneros y mantenerme al día. Hasta pronto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Relajate, descansa algo y tomate un respiro. Te mando animos.

un beso

miguelangel dijo...

Siempre cuento la misma historia cuando alguien dice que está estresado ..

"Un día mientras caminaba a través de la selva un hombre se topó con un feroz tigre. Corrió pero pronto llegó al borde de un acantilado. Desesperado por salvarse, bajó por una parra y quedó colgando sobre el fatal precipicio.

Mientras él estaba ahí colgado, dos ratones aparecieron por un agujero en al acantilado y empezaron a roer la parra. De pronto, vio un racimo de frutillas en la parra. Las arrancó y se las llevó a la boca. ¡Estaban increíblemente deliciosas!"
...
Intenta sacar siempre un poquito de tiempo para tí.

Como dice un amigo mío: "Tranquilidad y buenos alimentos" .. Todo pasa.

Un beso