miércoles, diciembre 05, 2007

En medio de la nada

Se me acumula el trabajo!!! Bueno, lo primero quería dejaros este vídeo, que me encanta. Es de la universidad de Harvard y me fascina cómo han podido plasmar muchos de los procesos celulares. Si no os enterais en youtube tb se encuentra una versión explicada en inglés (pinchad en el link), pero es que me encanta la música, así todos podeis disfrutar de ella.. Por otro lado el asunto del título... Al fín me he enterado de dónde me quiere mandar mi jefe a EEUU para aprender las técnicas nuevas que me hacen falta para la tesis... A Madison (donde los puentes) ¿qué dónde está? pues en medio de la nada, que va a hacer un frío... de morirse. Al menos habrá mucho bosque y mucha naturaleza (espero). En fin, primero me tienen que dar los del ministerio la ayuda para ir pero yo os voy informando... Muchos besos a todos

4 comentarios:

Geshcann dijo...

wooooooo... Seguro que es el típico Estado con pueblecillos de madera donde el sheriff del condado caza arces mientras los aldeanos están aislados por la nieve y despotrican de los sureños... que guay¡¡¡¡

PD. ¿Un pueblo se llama Tomahawk? ¿Como los misiles? Mejor quedate donde los puentes.

Myriam dijo...

jajaja... si, ya veremos si no me congelo... aunque el sherif creo que cazara alces, porque el arce es un arbol. Seguro que es más facil cazar arces, pero eso no tiene gracia... jajaja
gracias por acordarte de mi

miguelangel dijo...

Está un mazo lejos por lo que veo.. Bueno, como ahora los yanquis van a tener jamón serrano, será como estar por aquí.. Eso sí, mientras el sheriff no sea como Chuck Norris.. No comento nada del vídeo porque no suelo ver los youtubes, esto me va a tirones y no me entero de na ..

miguelangel dijo...

Feliz año nuevo, Myriam. Que estás muy desaparecida ! Un abrazo