lunes, febrero 19, 2007

Ya tengo despacho!!

Hola a todos!!
Hoy estoy emocionada porque al fin me han dado un despacho y, aunque sea compartido con otros doctorandos, voy a tener mi nombre en una puerta!!! Se que puede parecer una gilipollez pero a mi me hace ilusión.
Por otro lado quiero agradecer a la chica que me escribió en mi anterior entrada porque, aunque no lo crea, su comentario me ha ayudado mucho. De hecho espero que no te enfades por haber puesto tu frase en la cabecera de mi blog, pero me llegó profundo. Últimamente no he pasado por muy buenos momentos personales y tu comentario me ha dado ánimos para seguir adelante. Así que ya veís, ponerme cositas que pueden tener más efecto del que pensais.
Besos a todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi pequeña cintífica
un nombre en la puerta no es cualquier cosa
asi que ya puedes sentirte orgullosa
quiero decirte que estoy aquí ya sabes en cualquier momento
se que soy muy despistado y que muchas veces no me entero de nada
que soy muy desastre con todo
pero cuando necesites cualquier cosa desde ver una `peli con palomitas y compañía hasta hablar de algo serio o comartir lo que necesites aqui estoy aburrido en mi cuarto, esperando que llamen a la puerta
no te olvides
pronto nos vamos a italia
que bien poder compartir contigo este viaje
un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

Hola miamoR!!

Muchas felicidades por lo de tu despacho!!! Y tienes razón, el destino existe, seguro que algo mucho mejor te está esperando.

Besazos!

Geshcann dijo...

Eyyyy!!!! Oye que chulo el nuevo diseño del log, me gusta muchiiisimo más!!! Y lo de tu propio despacho joé, enhorabuena!! Si es que cuando te despiertas con ilusión y en positivo... al final se consigue lo que sea. Muchas felicidades, sigue actualizando a menudo wapa y nada, en un par de horitas nos vemos pq chica, ahora estarás montada en un tren camino de Venecia!!!! Tengo muuuchas ganas de verte!!! Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Myyyrrrr, cuánto tiempo. Yo te doy ánimo, no te preocupes, tantos te voy a dar que vas a tener que desechar alguno jejej. A ver si voy un finde a verte, no se si este o si otro pero espero que sea prontito porque tengo muchas ganas, Aramis jijiji.besooo